
¿Cómo recuperar la inversión hecha en un podcast?
¡Hola! De nuevo: la Negra por acá. Hoy pensé en un tema que la verdad es de los más difíciles de abordar, pero sin el cual la sostenibilidad de un
Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos naranjamedia.co/datos
¡Hola! De nuevo: la Negra por acá. Hoy pensé en un tema que la verdad es de los más difíciles de abordar, pero sin el cual la sostenibilidad de un
¡Hola! De nuevo, yo, La Negra, por acá. Hoy quiero compartirles la estrategia que más oyentes logra cultivar mes a mes. En mi opinión, esto no solo funciona para el
¿Quieres guardar o recibir este mail en WhatsApp? Haz click acá ¡Hola! De nuevo: yo, la Negra, por acá. Hoy quiero compartir con ustedes algo que me dejó pensando la última
Ideas que pueden ser “sencillas”, pero muy poderosas para que nuestra audiencia de podcast crezca.
Para nosotros casi que podrían haber dos tipos de podcast: los de interés y los de intención, dos categorías que funcionan casi igual al tipo de búsquedas en web.
Les quiero contar que hoy lanzamos “Al Estilo Frubana: Historia de una startup” un show que para esta primera temporada tiene cinco episodios que yo considero sencillos, cortitos, y con un montón de aprendizajes. Seguramente, si se sientan a escucharlo, lo van a sentir fresquito. No es un show complejo ni tan profundo como para meterle demasiada cabeza, precisamente porque eso era lo que queríamos.
Quiero hablar de un par de cosas que he aprendido con los últimos lanzamientos de shows que hemos tenido. Aun así, puede que algunas de estas ideas les sirvan más
Cocinar en definitiva no es mi especialidad y hay un rasgo de mi personalidad que no me favorece: Soy afanada. Soy de esas que le parece increíble que unas costillas
Hablemos en WhatsApp