
001 Podcast, la mejor estrategia para hacer crecer una audiencia
Hoy quiero compartirles la estrategia que más oyentes logra cultivar mes a mes. En mi opinión, esto no solo funciona para el podcast sino para todo el branding en general
Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos naranjamedia.co/datos
Hoy quiero compartirles la estrategia que más oyentes logra cultivar mes a mes. En mi opinión, esto no solo funciona para el podcast sino para todo el branding en general
¿Quieres guardar o recibir este mail en WhatsApp? Haz click acá ¡Hola! De nuevo: yo, la Negra, por acá. Hoy quiero compartir con ustedes algo que me dejó pensando la última
Ideas que pueden ser “sencillas”, pero muy poderosas para que nuestra audiencia de podcast crezca.
Les quiero contar que hoy lanzamos “Al Estilo Frubana: Historia de una startup” un show que para esta primera temporada tiene cinco episodios que yo considero sencillos, cortitos, y con un montón de aprendizajes. Seguramente, si se sientan a escucharlo, lo van a sentir fresquito. No es un show complejo ni tan profundo como para meterle demasiada cabeza, precisamente porque eso era lo que queríamos.
Quiero hablar de un par de cosas que he aprendido con los últimos lanzamientos de shows que hemos tenido. Aun así, puede que algunas de estas ideas les sirvan más
Cocinar en definitiva no es mi especialidad y hay un rasgo de mi personalidad que no me favorece: Soy afanada. Soy de esas que le parece increíble que unas costillas
ocas personas estamos dispuestas a dejarnos grabar en el día a día: en nuestros momentos de ira, en los dilemas, en todos esos instantes y decisiones que nos hacen humanos… Si pocas son las personas, aún más escasas son las empresas que estarían dispuestas a hacerlo: de todos los shows que hemos creado en Naranja Media, hay uno en especial que nos ha permitido hacer eso… Me refiero a El universo de Truora: Historia de un Startup.
Últimamente hay algo sobre lo que he estado reflexionando y me gustaría conocer su experiencia con el tema: ¿cómo descubren nuevos contenidos? Usualmente por trabajo y en buena parte por