
Los tres caminos que llevan a crear tu podcast
Ya llevamos 5 años creando podcasts y hoy les quiero contar los motivos para crear un podcast que mejor nos han funcionado en Naranja Media.
Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos naranjamedia.co/datos
Ya llevamos 5 años creando podcasts y hoy les quiero contar los motivos para crear un podcast que mejor nos han funcionado en Naranja Media.
Lo que aprendimos haciendo el podcast de Bancolombia, Como productora de podcast quisimos contarles él detrás de cámaras de uno de los podcasts más exitosos que hemos hecho.
Ningún tipo de contenido (videos, artículos, series web) tiene la retención de un podcast. Si usted quiere crear audiencias y agregarles valor, debería conocer más de este formato, dado que los Podcasts son la nueva estrategia de contenidos.
Ya es habitual escuchar la idea de que si no pones tu negocio a la vanguardia y estás inmerso en el mundo digital, la probabilidad de fracaso se incrementa, y
“Podcast” es una palabra difícil de pronunciar y que además suena muy “gringa” para los que somos hispanohablantes. Este término nació en el 2004 como la unión de 2 palabras: “iPod” y “Broadcasting” y se trata de contenido en audio que puede subirse a internet y consumirse cuando el oyente lo quiera hacer.