Analítica digital junior

En Naranja Media y nuestra unidad de contenidos para farmacéuticas, estamos buscando un Especialista en Analítica Digital Junior/Mid-Level altamente analítico y detallista para unirse a nuestro equipo. El/la  candidato/a ideal será responsable de recopilar, analizar y presentar datos de diversas fuentes digitales, incluyendo Google Analytics, HubSpot, anuncios de Meta y Google Ads. Este rol implicará la creación de informes y tableros dinámicos para visualizar datos y extraer insights accionables para apoyar nuestras estrategias de marketing digital.
 
Trabajamos remoto, entonces puedes sumarte al equipo sin importar en qué parte del mundo estés. 

Este rol requiere un mínimo de 1 año de experiencia en análisis de datos. Es un plus tener experiencia en análisis de datos de medios. 

  • Recopilación y Análisis de Datos:
  • Recopilar y analizar datos de Google Analytics, HubSpot, anuncios de Meta (Facebook, Instagram) y Google Ads.
  • Asegurar la precisión e integridad de los datos en todas las plataformas.
  • Informes y Visualización:
  • Crear informes y tableros dinámicos utilizando herramientas como Google Data Studio, Tableau o Power BI.
  • Presentar datos de manera clara y accionable a diversos interesados.
  • Analizar datos para identificar tendencias, patrones y insights.
  • Proporcionar recomendaciones accionables para mejorar el rendimiento del sitio web, la efectividad de las campañas y las estrategias de marketing digital en general.
  • Colaboración y Comunicación:
    Trabajar estrechamente con el equipo de marketing para entender las necesidades y objetivos de datos.
  • Comunicar hallazgos e insights a miembros del equipo no técnicos y a la alta dirección.
  • 1-3 años de experiencia en analítica digital o un rol similar.
  • Experiencia práctica con Google Analytics, datos de  anuncios de Meta y Google Ads.
  • Dominio de herramientas de visualización de datos como Google Data Studio, Tableau o Power BI.
  • Conocimiento avanzado de Excel o Google Sheets.
  • Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de interpretar conjuntos de datos complejos.
  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
  • Familiaridad con SQL y gestión de bases de datos es una ventaja.
  • Conocimiento básico de HTML, CSS y JavaScript es una ventaja.

 

  • 4 Semanas de vacaciones pagas al año. (2 semanas colectivas – 2 semanas que puedes elegir).

  • Trabajo 100% remoto. 

  • Cultura enfocada en el aprendizaje integral en el manejo de una cuenta y creación con las marcas más relevantes de la región. 

  • Espacios continuos de educación para el equipo 

  • Cultura abierta a nuevas ideas y propuestas de contenido

A convenir según experiencia. La oferta base en esta posición será de $2.700.000 COP 

Aplica a través de este formulario únicamente