Home 2021
Orange media
Creamos contenidos y la estrategia para crecer y consolidar tú audiencia
Branded content alineado a tu estrategia de negocio






















Nuestros servicios
Creación de podcast
Desde entender cuál sería el formato y concepto ideal hasta entregar la producción completa del contenido
Estrategia de distribución
Creamos la estrategia y ejecutamos las tácticas para apalancar el crecimiento de la audiencia sobre un contenido existente
Paid media
Gestionamos campañas pagas en diferentes canales, redes sociales y otros podcasts para adquisición de nuevos oyentes
Ecosistema de contenidos
Creamos un despliegue multimedia de contenidos alternos al podcast en formatos para usar en otras plataformas (Videos, blogs)
We are a producer podcast y contenidos brindados con 6 años de experiencia creando los shows de grandes marcas en Latinoamérica.
Nos especializamos en contenidos brandeados, entretenidos, útiles y relevantes para cada marca. No basta con tener un buen contenido al aire, es necesario crear junto con el buen contenido una gran estrategia de distribución y de captura de valor para la empresa.
¿Crear un podcast de intención o de interés? Breve guía para decidirlo
Mientras que los formatos de un podcast hacen referencia a la manera en la que se presenta el contenido, existe otro tipo de clasificación para los shows, según cómo consiguen audiencia naturalmente: podcast de intención o podcast de interés. Te contamos de qué se trata.
Asunto: ¿Cómo hago que otros hablen de mí o mi contenido? una estrategia sin pagar por ello
Hoy quiero hablar sobre un asunto que es vital: cómo hacer “giras de relaciones públicas” para aumentar el alcance orgánico, es decir de manera “natural” y sin inversión monetaria, de nuestros contenidos. Esto, si bien aplica 100% a podcast, créanme, aplica también a otros contenidos e incluso a los mensajes que quieran llevar como marca personal.
¿Un podcast para comunicaciones internas?
La llegada de este formato al mundo de las comunicaciones internas empresariales representa puertas abiertas y nuevos caminos para explorar. Te contamos cómo usar un podcast para difundir mensajes masivos entre tu equipo y por qué puede ser más efectivo que otros medios tradicionales.