
¿Cómo hacer un branded podcast exitoso?
Hoy Naranja Media tiene 29 podcasts al aire. De esos, 28 han sido creados de la mano con alguna marca. Justo por eso, hoy quiero dar doble click en esas
Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos naranjamedia.co/datos
Hoy Naranja Media tiene 29 podcasts al aire. De esos, 28 han sido creados de la mano con alguna marca. Justo por eso, hoy quiero dar doble click en esas
Autora: Yulieta Ayure Daza Las historias de las que venimos son retazos de los que estamos hechas. Por generaciones, las mujeres nos hemos tejido a través de historias que finalmente
Esta semana ha sido particularmente especial porque ha sido una de las que más he querido tener y he disfrutado estar en la empresa. Por raro que suene: he tenido tiempo, mucho tiempo para pensar.
Para crear contenido, se necesitan pocas cosas. En realidad, solo se necesitan 3 cosas: Una idea para contar, un medio para expresar eso que se quiere contar y motivación.
Para mí no existe una fórmula mágica o una manera exacta de convertirse en un podcaster, y la verdad, nadie lo sabe con completa exactitud.
Uno en la vida tiene sus máximas y sus no negociables. Aquí te dejamos cuatro consejos que deberíamos escribir en piedra —con marcador borrable porque cada proceso es distinto— para que no tropiece el crecimiento de nuestro modelo de negocio.
Cada vez es mayor el interés general que despiertan las energías limpias. Por eso, en este artículo exploramos cómo, a través de la innovación, se está logrando acortar y potenciar el camino hacia la meta de una verdadera transición energética.
El auge de los pódcast sigue atrayendo a más empresas hacia la creación de este nuevo formato para consolidar su vínculo con sus audiencias.