¡Bienvenido/a al Estudio de Comunicación Interna de Naranja Media!

Queremos conocer de primera mano los retos y dificultades que enfrentan las empresas en América Latina en cuanto a su comunicación interna. Para ello, contar con tu valiosa experiencia es fundamental para construir un panorama completo y útil para todas las empresas. 

Te invitamos a ser parte de este estudio y contribuir al avance de la comunicación interna en tu industria.

¿Por qué ser parte de este estudio?

¡Valoramos tu tiempo y experiencia como si fueran nuestros! Por eso: 

Duración del estudio

Completar nuestro formulario solo toma entre 7 u 8 minutos.

Mantenemos una alta confidencialidad

nunca compartimos datos con terceros. Además, tus respuestas se mantendrán completamente anónimas y no se publicarán de forma individual.

Asesoría gratuita

Como agradecimiento por tu tiempo y por haberte sumado a este proyecto tu empresa obtendrá: Una asesoría gratuita sobre su estrategia en comms interna.

Mención como contribuidor

La posibilidad de aparecer en nuestra sección de colaboradores si así lo desean.

¿Qué estamos buscando con este estudio?

Buscamos entender los retos de comunicación interna que están enfrentando las empresas en América Latina. Conocer y visibilizar el estado de la comunicación interna en distintos sectores empresariales. Ayudar a encontrar estrategias para fortalecer la comunicación interna con ideas y formas creativas de hacerlo mejor.

¿Quiénes hacen parte de este estudio?

Buscamos a líderes en áreas de Recursos Humanos y Comunicación de empresas con más de 100 empleados para conocer su realidad.

Si lideras una empresa de menor tamaño, también queremos escucharte. Tu perspectiva es valiosa para nosotros y nos ayudará a construir soluciones efectivas para todas las empresas.

Preguntas frecuentes

El nombre de tu empresa únicamente aparecerá como «colaborador» del estudio si así lo desean. No se compartirá ninguna de la información solicitada de forma individual con ningún individuo u organización. 

El estudio será publicado en el sitio web de Naranja Media, y se entregará a cada uno de los colaboradores un PDF con el estudio, así como el análisis y propuesta ante los retos principales evidenciados.

Si, la mayor parte de las respuestas son opcionales y no comprometen información confidencial específica. 

El estudio tiene 3 fases de preguntas: 

  1. Información sobre el rol y la persona que responde el estudio. 
  2. Información general de tamaño de la empresa 
  3. Retos en el área de comunicaciones interna 

Empresas en Latinoamérica de diversos sectores con más de 100 empleados. 

Este estudio los estamos promocionando a través de email marketing, redes sociales de Naranja Media y nuestra red de podcast 

La encuesta finalizará el 30 de abril de 2023 

¡Hagamos historia juntos!

Sé parte de nuestro estudio y ayúdanos a revolucionar la forma de comunicar.