Reflexiones para alinear el podcast de tu empresa con los objetivos de tu negocio
⚠️ Advertencia⚠️
Este newsletter no es un espacio para hablar sobre micrófonos, cómo hacer entrevistas o cómo subir tu podcast a Spotify.
Este es un newsletter para que el podcast de tu empresa vea resultados en el negocio.
Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos
En Naranja Media llevamos 6 años haciendo podcasts, hemos lanzado 43 podcast al aire y de esos 40 son hechos para empresas; lo que pocas personas y empresas saben es que detrás de hacerlos hay muchos factores que influyen directamente en el éxito de estos shows, en su crecimiento y en enteder cómo capturar valor. Este newsletter es un espacio en el que queremos compartir contigo todos estos aprendizajes
Este newsletter es para tí si:
- Tú y tu empresa quieren hacer un podcast pero no saben cómo hacerlo bien
- La idea de hacer un podcast como estrategia de contenidos en tu empresa es algo que quieren hacer pero no saben cómo medirlo
- Tu y tú empresa tienen un podcast al aire pero no están seguros si tiene impacto o no
- Estás pensando en hacer un podcast y no sabes cómo venderle la idea a tus jefes o equipo
- Tu y tu empresa quieren hacer un podcast pero no están seguros sobre cuál sería el mejor contenido
- Entiendes que el podcast está de “moda” pero no entiendes su valor