Productor/ a audiovisual junior

En Naranja Media creamos y producimos contenidos en audio y video para grandes marcas, hemos construído a lo largo de estos 7 años un trabajo que nos posiciona como una de las productoras de podcast líderes en Latinoamérica. Entre las marcas con las que hemos construido están: BID, Bancolombia, Truora, Nubank, Novartis, 3M, Oracle, Stereo Picnic, Cisco y más de 60 marcas más. 

Detrás de cada producto que sale al aire siempre buscamos a mentes creativas que puedan combinar el gusto por crear contenidos, con los retos de comunicación de cada uno de nuestros clientes y la necesidad de crear y crecer una audiencia en un nicho específico.

Este rol requiere un mínimo de 1 año de experiencia en creación de contenidos o posiciones afines. Nuestros productores/as son personas que hacen un manejo integral de la cuenta y van desde el proceso de conceptualización de un producto hasta el crecimiento y posicionamiento en la audiencia.

  • Capacidad para realizar entrevistas 
  • Capacidad en creación de libretos 
  • Entender cómo construir un concepto para un contenido, tener la capacidad de argumentarlo y exponerlo ante el equipo interno de trabajo. 
  • Conocimiento en edición de audio. Es un plus el conocimiento de edición en video.  
  • Tener un espíritu curioso, saber plantear hipótesis y experimentos a partir del contenido, plataformas y/o la audiencia. 
  • Liderar todas las fases de producción de una cuenta entre el equipo de Naranja Media y los clientes, desde la creación del concepto, producción, hasta la difusión del contenido.

 

Debes tener un mínimo de 1 año de experiencia en la creación de contenidos

  • Conocimiento de la industria de podcast y/o video-podcast 
  • Si tienes algún canal de contenidos propio 
  • Haber trabajado en el liderazgo de campañas de posicionamiento de contenidos.
  • Conocimiento comprobable sobre crecimiento de podcast en Youtube y Tik Tok.  
  • Buen nivel de inglés.
  • Conocimiento en producción y/o post-producción de video 
  • Saber investigar a profundidad tanto en las audiencias como en los contenidos necesarios para la creación del producto o de un episodio. 
  • 4 Semanas de vacaciones pagas al año. (2 semanas colectivas – 2 semanas que puedes elegir).

  • Trabajo 100% remoto. 

  • Cultura enfocada en el aprendizaje integral en el manejo de una cuenta y creación con las marcas más relevantes de la región. 

  • Espacios continuos de educación para el equipo 

  • Cultura abierta a nuevas ideas y propuestas de contenido

A convenir según experiencia. La oferta base en esta posición será de $2.500.000 COP 

Aplica a través de este formulario únicamente